Con el poder de la sangre de Jesús rompo todos los esquemas de enfermedad mental y locura que puedan estar codificados en mi sistema ancestral.
Rompo todo comportamiento anormal, antisocial, paranoias, esquizofrenias, patrones pasivos o agresivos, desórdenes en la personalidad y tics nerviosos.
Rompo en el nombre de Jesús toda la inflexibilidad, perfeccionismo, patrones de comportamiento maníaco depresivo y rarezas. Interrumpo toda herida y represión de masculinidad, llevo a fin todas las formas generacionales de opresión y daño al espíritu femenino.
En el nombre de Jesús sello los caminos escondidos de autodestrucción que haya habido en mi historia familiar. Señor llena estas áreas con tu perdón y paz.
Padre, imprime en mi linaje la salud mental y la integridad. Haz que cada uno tenga la mente en Cristo. Haz que broten esquemas de mente clara, equilibrio emocional y relaciones sanas. Acaba con todos los modelos profundamente oscuros de pesadez emocional y espiritual, incapaz de jugar, divertirse y expresar alegría. Te pido, Señor Jesús, que entre en mi linaje un espíritu risueño y alegre.
Amén.
Hay muchas oraciones para la Sanación Intergeneracional. A continuación te presento las diferentes oraciones que te ayudarán para lograr la sanación intergeneracional, generacional y para romper cadenas y ataduras.
Amor Sí, Odios No
Amor Sin Temor
Aunque Tú Me Hayas Herido
Cortando Ataduras
Cortar De Raíz
Del Crimen A Cristo
El Dolor De Ser Diferentes
Integridad En El Matrimonio
Jesús Es Señor
Justicia Y Misericordia
Nacida Para Ser Libre
Oración De Sellamiento
Por El Que Más Me Ha Herido
Sanación Sexual
Sanando Hábitos Incorregibles
Sanando La Lengua
Sanando Niños Heridos
Sanando Todas Las Enfermedades
Señor, Haznos Una Familia Unida
Señor, Te Pido Perdón Por Ellos
Sirviendo A Un Solo Dios
Toca, Cura Y Haznos Nuevos
Una Muerte Suave y Dulce
Y Yo Me Perdono