Quiénes Somos

Todos sabemos que el tiempo de los milagros no ha terminado. Los milagros ocurren todos los días. Lo único que el Señor nos pide es que le abramos nuestro corazón para que Él pueda obrar en nosotros.

Decidí comenzar este Blog “Sáname Señor” para dar testimonio y gracias a Dios de la sanación que recibí de un dolor de espalda que ni médicos, terapistas y otros profesionales pudieron curar.

Por lo tanto, invito a todos los que hemos experimentado un milagro, una sanación, una liberación o cualquier forma en la que hemos sido bendecidos por el Señor, a dar testimonio de dicha experiencia.

Seamos misioneros y colaboremos con la evangelización. No es necesario que vayamos físicamente a los confines del mundo como hacen muchos misioneros comprometidos. Nosotros podemos hacerlo de una forma mucha más fácil. Demos testimonio de la presencia y bendiciones de Cristo, La Santísima Virgen Y Dios Padre en nuestra vida. Contemos la intersección de los santos para alcanzar las gracias de Dios.

Nuestros testimonios animaran a otros hermanos y hermanas a entregarse a Dios, a abrir sus corazones para que el haga su obra de salvación. También, estos mismos testimonios les ayudará a nuestros hermanos separados y los no creyentes a entender que Dios sí existe y que Él siempre está listo para socorrernos, bendecirnos y favorecernos a todos los que le pedimos con fe.

Si estás dispuesto a dar testimonio o colaborar con este blog, puedes hacerlo escribiéndonos al correo electrónico info@sanamesenor.com o a través de WhatsApp 718-80-7201.

Copyright © 2020 Sáname Señor | Website Developed By Zhagui Solutions