Contáctenos

Gracias por visitar Sánanos Señor.

Queremos seguir creciendo y estamos ansiosos de oir tus comentarios o sugerencias. Tambien queremos orar por ti. Sea cual sea el motivo de tu visita, por favor llena el formulario a continuación y estaremos listos para orar por ti o para contestar tu inquietud.

Si quieres colaborar, por favor envíanos una reflexión semanal, mensual o 1 sola vez al siguiente correo: info@sanamesenor.com. Así podrás aportar con tus conocimientos o experiencia a la comunidad católica y no católica.

Si te gusta este sitio y quieres colaborar, haz una aportación económica. Dona en el botón PayPal que se encuentra del lado derecho de la página, gracias a ti podremos llevar el mensaje a todo el mundo.


    «Al hacer clic en el botón «Enviar», Usted presta el consentimiento para que sus datos sean tratados por Sáname Señor con la finalidad de atender sus consultas.

    No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni se realizarán transferencias internacionales.

    Usted en cualquier momento podrá revocar los consentimientos anteriormente prestados y, asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad, e indicando su domicilio a efectos de comunicaciones a la siguiente dirección: info@sanamesenor.com.

    En todo caso, podrá ampliar la información en materia de protección de datos en nuestra Política de Privacidad

    Copyright © 2020 Sáname Señor | Website Developed By Zhagui Solutions