En el nombre de Jesús ordeno a todas las clases de enfermedades de mi código genético que dejen de existir. Torno la espada del Espíritu Santo
y corto todos los vínculos de cualquier clase de enfermedad: enfermedades de corazón, enfermedades de los riñones, enfermedades de la sangre, de cáncer, de problemas digestivos y de comida, bulimia, úlceras y tendencias a formar tumores.
Me opongo a todos los tipos de enfermedades de la mujer, problemas menstruales, desequilibrios hormonales, infertilidad y frigidez sexual.
Rompo el vínculo de todos los problemas sexuales masculinos, impotencia y enfermedades transmitidas.
También rompo todas las deformidades físicas, problemas de oído, inmunodeficiencias, enfermedades raras, ojos delicados, mala dentadura, pies planos.
En el nombre de Jesús me opongo a todo tipo de migraña, retraso mental, problemas de pulmones, artritis, enfermedades de traumas físicos que hayan llegado a mí a través de las generaciones.
En el nombre de Jesús corto esa conexión.
En el nombre de Jesús extirpo la raíz, la causa de todas las enfermedades físicas y debilidades inexplicables. Señor Jesús, Libérame de los efectos de estos caminos de enfermedad grabados en mis antepasados.
Pongo fin a su propagación.
Padre, perdona a aquellos en mi familia que han elegido la enfermedad para evitar la vida, por las formas con que han afrontado las necesidades de manera insana. Haz que un nuevo modelo de «elegir la vida» fluya como río a través de mi genealogía, yo te alabo, te bendigo y te glorifico.
Amén.
Hay muchas oraciones para la Sanación Intergeneracional. A continuación te presento las diferentes oraciones que te ayudarán para lograr la sanación intergeneracional, generacional y para romper cadenas y ataduras.
Amor Sí, Odios No
Amor Sin Temor
Aunque Tú Me Hayas Herido
Cortando Ataduras
Cortar De Raíz
Del Crimen A Cristo
El Dolor De Ser Diferentes
Integridad En El Matrimonio
Jesús Es Señor
Justicia Y Misericordia
Nacida Para Ser Libre
Oración De Sellamiento
Por El Que Más Me Ha Herido
Sanación Sexual
Sanando Hábitos Incorregibles
Sanando La Lengua
Sanando Niños Heridos
Salud Mental
Señor, Haznos Una Familia Unida
Señor, Te Pido Perdón Por Ellos
Sirviendo A Un Solo Dios
Toca, Cura Y Haznos Nuevos
Una Muerte Suave y Dulce
Y Yo Me Perdono