«Padre, perdónales, porque no saben lo que hacen», (Lc. 23, 24).
Hay muchas maneras de orar para la Sanación Intergeneracional. Aquí te ofrecemos el método de la oración personal por la familia anterior a nosotros.
Señor Ven A Mi
Las siguientes oraciones cubren muchas áreas de falta de amor y negatividad, incluyendo relaciones matrimoniales, niños heridos, pecados sexuales, enfermedades mentales y físicas, comportamiento criminal y violento, falta de amor, muertes violentas o sin funeral, formas de separación, de injusticia, idolatrías, traumas por sentirse uno diferente a los demás y trastornos en 1a comunicación. El perdón abre la puerta a todo el proceso de sanación.
Comenzaremos a renunciar a los vínculos ocultos y psíquicos en nosotros y nuestros antepasados, y reclamaremos al Señor que venga con su Preciosa Sangre y el agua de nuestro bautismo para que nos llene con Su vida y Su amor. Es el momento de decir simplemente, «Señor, ven a mí».
Tómatelo Con Calma
Las oraciones pueden parecer algo abrumadoras y pueden soliviantar algunas áreas dolorosas. Tómatelo con calma. Relájate y recuerda que Jesús es el arqueólogo. Tú no tienes que cavar. El Espíritu Santo sacará a la superficie lo que esté preparado para ser sanado.
ORACIÓNES
Hay muchas oraciones para la Sanación Intergeneracional. A continuación te presento las diferentes oraciones que te ayudarán para lograr la sanación intergeneracional, generacional y para romper cadenas y ataduras.
Amor Sí, Odios No
Amor Sin Temor
Aunque Tú Me Hayas Herido
Cortando Ataduras
Cortar De Raíz
Del Crimen A Cristo
El Dolor De Ser Diferentes
Integridad En El Matrimonio
Jesús Es Señor
Justicia Y Misericordia
Nacida Para Ser Libre
Oración De Sellamiento
Por El Que Más Me Ha Herido
Sanación Sexual
Sanando Hábitos Incorregibles
Sanando La Lengua
Sanando Niños Heridos
Sanando Todas Las Enfermedades
Salud Mental
Señor, Haznos Una Familia Unida
Señor, Te Pido Perdón Por Ellos
Sirviendo A Un Solo Dios
Toca, Cura Y Haznos Nuevos
Una Muerte Suave y Dulce
Y Yo Me Perdono